martes, 8 de julio de 2014

Herpes Genital - ¿Qué es?

El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más común en todo el mundo, por lo que es importante para todos tener una comprensión de la condición para que podamos tomar las medidas adecuadas para evitarlo o tratarlo si ya se ha contraído.

Existen dos tipos de herpes, causadas por dos virus diferentes del herpes simple: HSV-1 y HSV-2. Ambos tipos de herpes puede infectar a cualquier parte de la zona genital u oral, a veces, ambas cosas. La infección causa signos y síntomas que pueden aparecer y desaparecer, no hay cura para el herpes, pero los síntomas se pueden tratar y aliviar con ciertos medicamentos y tratamientos. 

Cuando la infección por herpes está en o alrededor de la boca, se llama herpes oral. El herpes bucal provoca llagas en la boca o los labios llamada "ampollas febriles" o "herpes labial". El herpes oral es causado generalmente por el tipo 1 del virus. 

Cuando una infección por herpes está en o cerca de los genitales, que se llama, herpes genital. El herpes genital es causado generalmente por el tipo 2 del virus del herpes, sin embargo, en los últimos años, es cada vez más común encontrar ocurrencias de tipo 1 en los genitales, como el sexo oral se está convirtiendo en una práctica más popular. 

Usted contrae el herpes genital a través del contacto directo de piel a piel, por lo general durante el sexo vaginal o anal. El virus del herpes es más contagioso cuando las úlceras del herpes están abiertas, pero el herpes puede ser transmitido aun cuando no hay llagas presentes y no hay signos de una infección. Si alguien con herpes realiza sexo oral a su pareja, el socio puede contraer también el herpes genital. De esta manera, algunos casos de herpes genital son causados ​​por el VHS-1, en lugar de la habitual transmisión por contacto genital-a-genital. 

Contrariamente a algunos de los mitos, la única manera de propagar el herpes genital es a través de contacto con la piel. Usted no puede contraer herpes genital bañándose en una piscina, toallas o asientos de inodoro. 

Los síntomas del primer brote suelen ser más graves que los posteriores brotes de herpes. Cuando el brote inicial ha terminado, el virus del herpes se vuelve inactivo y no causa síntomas. Este período se denomina infección latente. En cualquier instante después de esto, el virus puede reactivarse y causar llagas de nuevo. 

Una vez que han contraído herpes, lo tendrán para toda la vida y puede experimentar brotes repetidos llamados "recurrencias" o "brotes". Cada persona posee su propio patrón de recurrencias. El herpes genital causado por el virus No. 2 es mucho más probable que cause recurrencias constentes que el herpes genital causados ​​por el virus No.1. La frecuencia, duración y severidad de los brotes se pueden reducir en gran medida con los tratamientos a base de hierbas Naturales. 

Durante los brotes de herpes genital, las personas pueden experimentar lo siguiente: 

* Malestar o dolor alrededor de los genitales, las piernas o las nalgas 
* Ganglios linfáticos inflamados en la ingle 
* Ardor o picazón al orinar 
* Dificultad para orinar o estreñimiento 
* Fiebre, escalofríos, dolores de cabeza, dolores en el cuerpo u otros síntomas similares a la gripe 

Tome en cuenta, que para muchas personas, no se presentan síntomas. Por lo tanto, si usted piensa que ha estado expuesto al virus del herpes, la mejor manera de salir de dudas, es hacerse una prueba. 

A pesar de que una persona puede no saber la causa exacta de un brote, él o ella puede sentir cuando un brote se acerca. Estos signos pueden incluir hormigueo, picazón, entumecimiento o dolor en la que aparecerán las llagas, puede haber dolor cerca de las nalgas, parte posterior de las piernas o la espalda baja, estos pueden empezar unas pocas horas hasta un día antes de que las llagas aparezcan  en la piel. 

Las llagas pueden volver a aparecer en cualquier parte o cerca de los genitales, a menudo en el mismo lugar, donde inicialmente aparecieron anteriormente. 

Afortunadamente, se han producido muchos avances para ayudar a los individuos que sufren de herpes genital, especialmente en la parte de los tratamientos a base de hierbas naturales. Hay muchos compuestos que se encuentran en la naturaleza que le ayuda en la reducción de las llagas del herpes, no afiliado con las grandes empresas farmacéuticas, estos remedios naturales son generalmente, de fácil acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario